Descuentos y viajes gratis: los beneficios de las apps de transporte y comida para el Plebiscito

Las aplicaciones móviles de transporte anunciaron que dispondrán de viajes gratis durante el transcurso de la jornada de votaciones mañana domingo 25 de octubre.

Se trata de Cabify, Didi y Uber, los tres servicios más populares en dicho ámbito ayudarán a los votantes a ejercer su derecho político en el plebiscito trasladándose sin costo hacia los locales de sufragio.

Los usuarios de Uber podrán realizar un traslado sin costo por hasta $ 3.000. La promoción también corre para las comunas en cuarentena, donde tendrán la opción de utilizarla con Uber Taxi, con los clásicos autos de techo amarillo, que desde esta semana está disponible en todo Chile.

Puede activar la promoción ingresando el código “Plebiscito2020”.

Además, si eres vocal de mesa podrás acceder a descuentos de hasta 20% en la plataforma Uber Eats para pedidos desde los locales de votación.

La empresa Cabify contará con el beneficio gratuito, por partida doble, a partir de las 7.30 hasta las 20.30, dentro de ese tiempo los usuarios podrán realizar dos viajes, uno de ida y otro de vuelta, con tope de $ 2.000 de descuento cada uno.

Para acceder ingresa el código “voto seguro”.

Finalmente Didi, la última aplicación en incorporarse al mercado chileno, se suma a las iniciativas de la competencia que pondrán a disposición sus solicitados servicios, esta última liberó el código “votemos” para un traslado sin costo hacia un local de votación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s