La nueva función que traerá la actualización de WhatsApp

Si bien es cierto, la aplicación de mensajería WhatsApp es de gran utilidad para la comunicación entre familia, amigos y trabajo, lo cierto es que en algún momento del día se requiere tener un descanso y tener la posibilidad de desconectarse durante algunas horas.

Es por esto, que la gran solución para evitar ser molestado por mensajes, existe la posibilidad de silenciar los grupos.  ¿El problema? Que sólo se permite apagar las notificaciones por tiempos específicos, como ocho horas, una semana o un año. Pero esto ya no va más, ya que Whatsapp por fin permitirá silenciar por siempre algunos grupos.

Según reportan de WABetaInfo, algunos usuarios ya cuentan con esta versión beta, que corresponde a la 2.20.201.10. Pero que estaría disponible pronto para que todos podamos disfrutar de las ventajas de la tecnología moderna.

La nueva actualización pareciera ser que no tiene más novedades, sólo el silenciar para siempre, que sustituirá a la opción “por un año”. Y la modalidad no sólo afecta a los grupos, sino que también se podrá silenciar para siempre a contactos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s