Savka Pollak surge como alternativa de la UDI para la alcaldía de Viña del Mar

Un nuevo personaje de la farándula podría sumarse a la competencia por el sillón edilicio de Viña del Mar, luego que la UDI propusiera a la modelo y periodista Savka Pollak como nombre para una futura candidatura. La que se suma a la también modelo Marlene Olivarí, quien ya anunció sus intenciones de disputar el sillón edilicio.

Según detalla Publimetro, el nombre comunicadora habría surgido en una reunión de 200 militantes UDI, que se realizó por zoom, en la cual definieron si las primarias iban a ser el mecanismo elegido por el partido para resolver la elección de candidatos a municipales en Chile Vamos.

Según detalla Publimetro, el nombre de la ex comentarista de farándula habría surgido en una reunión de 200 militantes UDI, que se realizó por zoom, en la cual definieron si las primarias iban a ser el mecanismo elegido por el partido para resolver la elección de candidatos a municipales en Chile Vamos.

Si bien, la información no estaría confirmada por la tienda gremialista, trascendió que los sondeos existen para evaluar a Pollak como carta para las comunas de Macul o Viña del Mar.

Cabe señalar, que esto sería un balde de agua fría para los actuales concejales Macarena Urenda y Jaime Varas, ambos UDI, los cuales habrían expresado su intención de competir en primarias por el cargo en la ciudad jardín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s