Everton sumó dos refuerzos para la segunda parte del torneo

Everton presentó, de forma online, a sus dos nuevos refuerzos para la segunda rueda del Torneo Nacional. Estos fueron el delantero argentino Cristián Menéndez y el zaguero hondureño Denil Maldonado.

“Denil Maldonado, es un futbolista joven y de proyección internacional, seleccionado nacional y proveniente del Club Pachuca. Es un defensa polifuncional, quien se puede desempeñar como lateral, central y volante de corte”, aseguró Dalsasso.

El trasandino, por su parte, reconoció sentirse muy motivado por este nuevo desafío en el Oro y Cielo y espera llegar pronto a nuestro país para comenzar a trabajar con sus compañeros y mostrar todas sus cualidades y experiencia dentro del campo de juego.

“Hay que ser pacientes, llegar para trabajar y aportar desde el primer minuto, siempre es lindo llegar y acomodarse bien y uno está acostumbrado a la presión”, afirmó.

Por otra parte, se dio a conocer la noticia que el delantero paraguayo Walter González extendió su vínculo con el Oro y Cielo hasta fin de año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s