Ante Fiscalía deberá declarar carabinero que atropelló a menor de 4 años en Lo Espejo

La Fiscalía citará a declarar al carabinero que protagonizó el atropello de un menor de cuatro año en la comuna de Lo Espejo, hecho donde los vecinos del sector acusaron que tanto él como los otros uniformados que estaban en el lugar no prestaron colaboración para asistir al niño.

La fiscal Nadia Mondiglio dijo que “el funcionario de Carabineros responsable de este accidente será citado a la Fiscalía y nos encontramos a la espera de los informes y antecedentes que determinarán su responsabilidad en los hechos”.

El coronel Mario Cárdenas explicó que “el carabinero conductor de este vehículo policial trató de bajar del carro para prestar ayuda, pero fue imposible porque los vecinos se acercaron de manera violenta por lo que tuvo que salir del lugar”.

La molestia de los residentes del pasaje 66 apunta a que ningún funcionario policial prestó ayuda a la familia del menor para asistir al menor.

Uno de ellos comentó: “Lamentablemente retrocedió con el niño abajo, el vehículo de Carabineros se dio a la fuga y dejaron al niño tirado”.

El niño de cuatro años se encuentra internado, fuera de riesgo vital tras ser sometido a una operación la jornada del domingo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s