Grupo “nacionalista” amenazó con atacar con fusiles a la universidad Santa María

Una fuerte denuncia realizaron los miembros de la comunidad educativa de la Universidad Técnica Federico Santa María de Valparaíso ante la Policía de Investigaciones, tras haber recibido amenazas de muerte por parte de un grupo que se hace llamar nacionalista, incluido un exalumno.

Desde la PDI confirmaron haber recibido la denuncia, la cual será elevada al Ministerio Público.

Mediante un correo electrónico, en el cual adjuntaron la fotografía de un fusil de asalto AK-47, tacharon a la casa de estudios como una “universidad de mierda, lacras del Estado y la sociedad”.

“Púdranse y váyanse al infierno, maricones, hipócritas y cobardes”, agregan, instando a que se retire al personal de seguridad y otros empleados de las dependencias para un tiroteo para una fecha determinada, puesto que su objetivo serían los profesores y la directiva.

En el mensaje, el autodenominado grupo patriota indica que atacará la sede central con 22 hombres armados con AK-47, quienes serían “capaces de sacrificar su vida y libertad por este país”. Algunos de ellos, aseguran, estarían monitoreando a los docentes.

“No tenemos miedo, su universidad laica fomenta el odio, los saqueos, y todo lo sucedido en Chile”, acusa el correo, afirmando que “hay que recuperar nuestra nación de lacras y zánganos como ustedes. Los erradicaremos, limpiaremos Chile comenzando por ustedes, Chile cambió y ustedes morirán”.

“Nada va a evitar la masacre que vamos a hacer (…) Si el atentado es impedido, tengan por seguro que los estaremos observando y en cualquier momento van a desaparecer”, amenazan, agregando que también cuentan con machetes y cuchillos.

“Forman a gente atea y sin pensamiento, llenándolos de símbolos sin sentido, para crear a un Chile más ignorante y gobernable a los mismos políticos que financian y apoyan a su universidad”, cerraron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s