Linares: ex carabinero es sindicado como el responsable del femicidio de carabinera

PDI y Carabineros buscan intensamente a un exuniformado – según la institución- que estaría involucrado en la muerte de otra carabinera, hecho ocurrido en un motel de Linares, en lo que configuraría un nuevo femicidio en la región del Maule.

Los antecedentes que entregó la fiscal Carola de Agostini, indican que el sujeto llegó con la mujer hasta el lugar, ubicado en el sector de Camino Real, cerca de las 5 de la mañana. Horas más tarde, el hombre habría asesinado a su acompañante con un cuchillo, dejando su cuerpo en la maleta del automóvil en que ambos llegaron.

Además, los primeros peritajes de Investigaciones apuntaron a que la víctima recibió fuertes golpes en su cabeza antes de fallecer.

El hombre, buscando abandonar el motel sin ser descubierto, fue requerido ya que la pieza lucía ensangrentada. Tras la consulta, huyó dejando el vehículo en el que se transportaba con el motor encendido. Dentro del mismo había indumentaria policial, lo que permitió su identificación y explicó la gran presencia de efectivos en el lugar tras conocerse el crimen.

Más temprano la institución, en voz del teniente coronel José Lorca, aseguró que el presunto autor del crimen era un exfuncionario de la institución, un subteniente de la zona Oeste de Santiago. Y la víctima, una funcionaria de la 25ª comisaría de Maipú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s