Villa Alemana: Familia de Ámbar relató hechos de violencia de parte de la madre a la menor

Tras la desaparición de Ámbar Cornejo en calle Covadonga de Villa Alemana, declaraciones de sus familiares han surgido con respecto a la dinámica familiar. Uno de ellas provino de Katherine Llanos, prima de la madre de la joven, quien explicó que existían episodios seguidos de violencia entre las dos.

“La mamá de Ámbar no mide su nivel de agresividad hacia ella. Siempre le tuvo rechazo”, contó Llanos a CHV, explicando que muchos de estos episodios fueron físicos y en varias ocasiones propiciados con respecto a la relación con su actual pareja Hugo Bustamante.

Al explicar sobre sus dinámicas, Llanos nombró supuestos episodios de encierro: “Una vez la dejó encerrada en el departamento que tiene en limache durante días sola. Si no fuera por un conserje no hubiera salido”.

Además especuló sobre la razón de la mala relación entre Ámbar y su mamá, apuntando a factores económicos, “siempre que (Ámbar) iba a cobrar la pensión de su padre había discusión, porque ella no accedía a la plata que le correspondía”.

Por sobre todo, la mujer aseguró sobre el trato en la casa de la joven que “me consta que había episodios de violencia entre Ámbar y su madre”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s