Mujeres del PC piden expulsión de concejal Vuskovic tras acusación de abuso sexual

Mediante un comunicado las “mujeres comunistas de Valparaíso” pidieron la expulsión del concejal de Valparaíso, Iván Vuskovic. Esto luego de una acusación por abuso sexual por parte de su hijastra a través de Facebook.

El sábado pasado la cantante Bufok Móstra realizó un publicación en la red social explicando uno de sus últimos temas llamado “la advertencia”. En el la artista aclara que “cuando digo Iván me refiero a Iván Vuskovic”.

“Nos enteramos de una grave denuncia, sobre abusos violencia de género, contra un miembro activo de nuestras filas” señala el comunicado. Junto con pedir la expulsión de la colectividad, piden también que Vuskovic deje sus funciones como concejal de Valparaíso.

La denuncia se da en medio de la postulación del militante comunista a un cargo directivo en la planta administrativa del municipio.

“No podremos en duda lo que la víctima denuncia ” se asegura en el comunicado. Además piden establecer y acelerar el plazo para la aplicación del protocolo de denuncia por violencia de género interno del Partido.

Un comentario en “Mujeres del PC piden expulsión de concejal Vuskovic tras acusación de abuso sexual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s