Chile Crece Contigo criticó disculpas de Viñuela por cortar pelo a camarógrafo

El polémico momento que protagonizó José Miguel Viñuela en el “Mucho Gusto” sigue generando repercusiones y ahora fue el programa “Chile Crece Contigo” el que criticó el controvertido mensaje de disculpas del animador.

Hay que recordar que el pasado jueves 16 de julio, el ex Mekano le cortó el pelo en vivo a un camarógrafo del programa, luego de llamarle la atención por el cuidado personal alegando en tono de broma que “tiene el pelo muy largo, ahí tiene el coronavirus”.

Tras el bochornoso episodio, y luego de las críticas generalizadas contra su reprochable actuar, Viñuela salió a dar las excusas asegurando que “pido perdón por un acto de niñería absolutamente, porque fue una niñería. Quiero dejarles en claro que jamás he tenido la más mínima intención de abuso poder”.

Sin embargo, sus excusas no fueron bien recibidas, e incluso el programa gubernamental “Chile Crece Contigo”, que se encarga de promover políticas integrales para apoyar a niños y niñas, salió a reprochar sus palabras.

“Lamentamos que en estas disculpas se califique como una “niñería” una actitud que no es propia de niños(as). Para erradicar conductas de #Bullying se requiere que los adultos seamos modelos para los más pequeños y dejemos de normalizar comportamientos abusivos en cualquier edad @Mega”, escribió el organismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s