Puente Alto: detienen a sujeto que habria asesinado a mujer y dejado en basurero

A menos de 12 horas de ocurrido en crimen, en que una mujer fue asesinada y arrojado su cuerpo a un basurero en la población Carol Urzúa de Puente Alto, la Policía de Investigaciones en conjunto a la fiscalía local, dieron con el paradero de quien sería el responsable del hecho.

“Se estableció que la víctima presentó diversas lesiones, de nivel contuso, en rostro y región frontal, estableciendo como causa de muerte un traumatismo craneoencefálico”, explicó el comisario de la Brigada de Homicidios, Julio Orellana.

El detective detalló que se procedió a un “amplio empadronamiento y búsqueda de evidencias” y tras el análisis se determinó que en el lugar “pernoctaba un sujeto de 34 años que mantenía antecedentes policiales y se vinculaba con el tráfico de drogas, por lo que se amplió en empadronamiento, logrando ubicar a testigos que vieron al sujeto con la víctima en el lugar, quien posteriormente fue visto con sus vestimentas ensangrentadas”.

La fiscal de la unidad de delitos violentos de Puente Alto, Yasna Pastén, explicó que el detenido tiene condenas por diversos delitos, entre ellos un homicidio frustrado y mantuvo su derecho a guardar silencio.

La víctima fue identificada como una mujer de 35 años que residía en la comuna de Puente Alto y que -según averiguó la PDI- frecuentaba esporádicamente el lugar, aparentemente para el consumo de drogas.

El hombre será formalizado este sábado por el delito de homicidio consumado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s