Diputado Pedro Velásquez fue detenido en Quillota por no portar salvoconducto

El diputado independiente Pedro Velásquez, fue detenido la noche del miércoles por circular sin su salvoconducto correspondiente en un control sanitario realizado en la Ruta 60 CH, en la salida de Quillota.

Según relató el parlamentario, la detención se dio en momentos que acompañó a su secretaria a buscar a su hija a la comuna de Hijuelas.

El diputado del Partido Radical , Pedro Velásquez, fue detenido la noche del miércoles por circular sin su salvoconducto correspondiente en un control sanitario realizado en la Ruta 60 CH, en la salida de Quillota.

Según relató el parlamentario, la detención se dio en momentos que acompañó a su secretaria a buscar a su hija a la comuna de Hijuelas.

“Acompañé a mi asesora a buscar a su hija que estaba en la localidad de Hijuelas y donde hace más de un mes no se veían. La acompañé, se sacaron los antecedentes, pases sanitarios a través de nuestros celulares”, relató a  Radio Bío Bío.

Junto a ello, Velásquez indicó que al ser advertido de la situación no hizo presente su calidad de diputado al personal de la Seremi de Salud y a Carabineros.

Tras la detención, el fiscal de turno instruyó que tanto el diputado como su secretaria quedaran en libertad, previo apercibimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s