Querella por corrupción contra Katherine Martorell por licitación de GoPro para Carabineros

Polémica en medio de la pandemia del covid-19. La subsecretaría de la Prevención del Delito, Katherine Martorell, enfrenta una querella por supuestos delitos de corrupción cometidos en la licitación que se adjudicó la empresa Motorola por más de $378 millones para la compra de 300 cámaras corporales para Carabineros.

La querella, interpuesta por la empresa de seguridad informática Pegasus en el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago, también incluye a los cinco miembros de la comisión evaluadora. El libelo acusa prevaricación administrativa, fraude al fisco y falsificación de instrumento público.

Según informa radio Bío Bío, Pegasus -representante de la multinacional Hytera en el proceso– afirma en la querella que se trata de un proceso de licitación “absolutamente viciado”, con el único fin de favorecer a Motorola en el proceso que culminó el 11 de marzo pasado.

En tanto, Martorell aseguró que todo el procedimiento se apegó íntegramente a los principios de probidad administrativa.

Un comentario en “Querella por corrupción contra Katherine Martorell por licitación de GoPro para Carabineros

  1. POLITICA DE AMEDRENTAMIENTO Y TERRORISMO DE GOBIERNO.

    PLANIFICADA POR LARROULET Y COFRADÍA DE SÁDICOS, PSICÓPATAS Y ASESINOS ENCABEZADOS POR PIÑERA,ESPINA,GUEVARA, LARRAÍN,CHADWICK, RUBILAR, HESPINOZA (PDI), ROZAS ETC. ETC..

    SE PUSO EN PRÁCTICA APENAS SUCEDIDA LA PRIMERA QUERELLA POR VIOLACIONES A LOS DDHH DESPUÉS DEL 18 DE OCTUBRE 2019.

    ELLOS PARA EVITAR QUE LAS QUERELLAS SEAN MASIVAS, ESTÁN CONTRAQUERELLANDOSE COMO UNA MANERA SINIESTRA DE ATEMORIZAR A LAS MILES DE VÍCTIMAS DE ESTE GOBIERNO CRIMINAL.

    ESTA POLÍTICA DE AMEDRENTAMIENTO “LEGAL” ES OTRA DE LAS ARMAS DE ESTE GOBIERNO.

    LO PUEDEN CORROBORAR CON LA QUERELLA PRESENTADA POR LA JAURÍA VERDE CONTRA PERSONAS QUE SE QUERELLARON POR LAS TORTURAS DE ESTA INSTITUCIÓN EN LA ESTACIÓN DE METRO BAQUEDANO.

    AHORA LA PACA FRUSTRADA DE KMARTORELL (AMIGUITA JUNTO A KRUBILAR DE VARIOS DE LOS PSICÓPATAS QUE DISPARARON COBARDEMENTE AL PUEBLO).AL VERSE DESCUBIERTA AMENAZA CON QUERELLA.

    AGUANTE EL PUEBLO QUE YA SEREMOS GOBIERNO Y TODOS ESTOS CORRUPTOS NO PODRÁN EVADIR A LA JUSTICIA DEL PUEBLO.NUNCA MAS OLVIDO NI IMPUNIDAD CON LOS ASESINOS DEL PUEBLO.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s