Novak Djokovic da positivo a COVID-19 tras polémica fiesta

El tenista estuvo en medio de la polémica luego de organizar y participar en un torneo de tenis en su país, y posteriormente en una fiesta sin distanciamiento social tras lo cual varios participantes resultaron infectados con COVID-19.

El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis, informó este martes de que dio positivo en el test de COVID-19 al que se sometió el lunes en Belgrado.

“Al llegar el domingo a Belgrado nos hicimos los exámenes y el resultado tanto mío como de mi mujer Jelena ha sido positivo. Mi hijo ha dado negativo”, detalló Djokovic en un comunicado.

“Nole” había sido fuertemente criticado debido al torneo de exhibición que organizó, además de haber participado en fiestas sin aislamiento social en medio de la pandemia, tras lo cual varios participantes terminaron contagiados”.

“Todo lo que hemos hecho con la organización de la exhibición ha sido desde el corazón. Queríamos mandar un mensaje de unidad y de solidaridad. El torneo nació con la idea de recaudar dinero para los más afectados por el coronavirus”, explicó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s