La U se abre a un posible regreso de Johnny Herrera

“Todo puede ser… Va a depender de él, finalmente… De lo que vaya diciendo, opinando”, aseguró Vargas en una entrevista que concedió al canal de Youtube Grítalo América. “Él puede provocar un acercamiento o no con la gente”, añadió.

“El futuro no lo puedo adivinar”, matizó. “Pero uno siempre debe trabajar para conseguir cosas para su futuro y ver qué camino toma”, afirmó igualmente.

“Johnny es un muchacho que sabe lo que dice… Lo que él puede decir también le puede traer repercusiones y consecuencias”, aseguró igualmente el otrora arquero laico, prácticamente dejando el tema en manos de Herrera “Los dos tenemos nuestra personalidad, somos diferentes, pero somos dos personas leales, frontales, honestas y decimos las cosas como son”, agregó “Superman”.

Herrera dejó la U en diciembre de 2019, enfrentado públicamente con la mesa directiva de Azul Azul, a quienes criticó en reiteradas oportunidades por su manejo de la institución. Partió a Everton de cara a 2020, aunque su anhelo y el de todos los hinchas universitarios es que el meta de 39 años finalice su carrera vistiendo la camiseta azul.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s