Viña del Mar: reapertura de otra tienda del mall Marina Arauco

El grupo Marina, controlador del Mall Marina de Viña del Mar, confirmó durante las últimas horas la apertura de las tiendas ancla del recinto comercial.

En este sentido, mediante un comunicado la empresa afirmó que la apertura es efectiva y que esta se realizó exclusivamente por que dichas tiendas -Paris y Ripley – “cuentan con accesos independientes al centro comercial, es decir, funcionan solo con acceso directo desde la calle”.

Junto a ello, detallaron que para esta apertura “se han implementado estrictos protocolos sanitarios que cumplen todas las medidas de seguridad y prevención establecidas por la autoridad sanitaria”.

Sobre una eventual reapertura de los demás recintos comerciales, el Mall afirmó “que aún no están dadas las condiciones para abrir el centro comercial”, por lo cual la situación se está evaluando diariamente.

En esta misma línea, se detalló que actualmente solo se encuentran operando as farmacias, bancos y supermercados que en dicho lugar se encuentran,esto con el fin de contribuir con el “abastecimiento de nuestra comunidad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s