Valparaíso: GORE recepcionó 85 mil cajas para ser distribuidas en la Región

Hoy se hizo la recepción de más de 85 mil cajas de mercadería, aprobadas por el Consejo Regional y que son financiadas por medio de fondos regionales. Se encuentran en un centro de acopio en Valparaíso para luego empezar a ser distribuidas.

Estas serán repartidas durante la semana a los distintos municipios de la región para ir en ayuda de las familias con mayores necesidades. “Hoy recepcionamos 85 mil cajas de alimento que fueron aprobadas por el Consejo Regional, y con presupuesto del Gobierno Regional, con el propósito de llegar a la gente que más lo necesita en estos momentos” señaló la Core Nataly Campusano.

“Esperamos que el Gobierno Central se pronuncien para poder ayudar a la población de la Región de Valparaíso y esperamos que esto sea un aporte importante para las familias que la están pasando mal” agregó Campusano. “Queremos seguir avanzando en esta iniciativa, pero sin duda queremos darle el énfasis que es necesario que el Presidente de la República también ayude a las regiones” finalizó.

Cabe destacar que esta ayuda no es parte del plan anunciado por el presidente Sebastián Piñera, si no que son íntegramente financiadas con dineros regionales. Estas deberán ser entregadas de manera gratuita a las familias con mayores necesidades según los registros de las distintas Municipalidades.

Un comentario en “Valparaíso: GORE recepcionó 85 mil cajas para ser distribuidas en la Región

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s