Marcela Sabat es la primera diputada en dar positivo a Covid-19

La diputada Marcela Sabat se sumó a los senadores Rabindranath Quinteros, Jorge Pizarro y Manuel José Ossandón, y este lunes informó hoy que contrajo covid-19, por lo que se encuentra en su casa realizando la cuarentena correspondiente.

De esta manera, la parlamentaria de Renovación Nacional se convirtió en la primera diputada en contagiarse con el virus.

“Hoy recibí resultado del examen PCR por covid-19. Di positivo”, escribió Sabat en su cuenta de Twitter.

“El llamado sigue siendo el mismo, al estricto autocuidado, al uso de mascarilla siempre, a tomarnos esto en serio, y a quedarnos en casa. De esto vamos a salir pero todos juntos”, añadió la diputada, quien señaló que no tiene síntomas.

Sabat se suma así a dos senadores que se encuentran en cuarentena por coronavirus positivo, Manuel José Ossandón y José García Ruminot.

Renovación Nacional, en tanto, informó que la diputada estuvo con Ossandón el 15 de mayo, por lo que se realizó el examen preventivo de covid el jueves 21.

“La diputada Sabat no ha tenido contacto estrecho con ningún diputado ni funcionario de la Cámara de Diputados y Diputadas”, expresaron en su partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s