Inter de Milán habría definido a sucesor de Alexis Sánchez

El medio italiano Corriere della Sera afirmó que el Inter de Milán está buscando con todo en concretar el fichaje de Dries Mertens, quien actualmente milita en el Napoli, lo que podría ocasionar que el elenco lombardo deje ir a Alexis Sánchez en los próximos meses.

“Las negociaciones se han acelerado con la propuesta a sus agentes de dos años por cinco millones de euros, más un bono de firma. Una oferta total de unos 14 millones que coincide con la que le propuso Napoli hace un par de meses. Mertens queda liberado en junio y por lo tanto podría aceptar irse a Milán“, informaron.

Lo anterior preocupa al chileno, debido a que hace unos días la prensa británica publicó que el tocopillano no quiere volver al Manchester United y desearía continuar en el conjunto italiano.

“Alexis preferiría extender su contrato a préstamo con el equipo de Antonio Conte que regresar a Manchester, lo que generaría un enfrentamiento entre el club y el jugador”, escribió el Daily Star.

En esa línea, añadieron que “Sánchez está ansioso por quedarse donde está, a pesar de que los jefes del Inter aún no deciden tomar la iniciativa para que este se quede“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s