Valparaíso: agreden a Encargado municipal de reactivación Económica

Daniel Ramirez, encargado de la reactivación económica, fue agredido físicamente el pasado miércoles 13 de mayo en las dependencias del Mercado Puerto donde se encuentra su oficina. Esto luego de una discusión verbal con algunos locatarios del recinto.

El hecho se habría desencadenado tras la entrega de una “canasta familiar” que según locatarios fue “muy publicitada por Ramirez”. La molestia se generó pues esta habría sido considerada como “insuficiente y de poca calidad” por parte de los beneficiarios.

“Te conozco de cabro chico, y ahora te vení a hacer el agrandao” replicaba una locataria del mercado que fue vecina de la infancia del Ramírez.

El estado de salud del Delegado Municipal es bueno, según lo reporteado por La Unión y éste ya habría retomado sus funciones.

Daniel Ramírez fue designado como delegado municipal para la Reactivación Económica por parte del alcalde Sharp a raíz de las consecuencias que generó para Valparaíso el estallido social, lo que agravó la mala situación de la comuna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s