Pulso Ciudadano: Izkia Siches la mejor evaluada durante la crisis y Mañalich el peor

La última actualización de la encuesta Pulso Ciudadano de Activa Research informó acerca de la evaluación del desempeño de las autoridades de Gobierno y gremiales, en el manejo de la pandemia del coronavirus Covid-19.

En ese sentido, la figura de la presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, aparece como la mejor posicionada con un 48,6% de calificación como “muy bueno/bueno”, mientras que un 21,6% la evaluó como “muy malo-malo”.

La evaluación de Siches llama la atención en la encuesta, puesto que es la única figura que aparece mejor posicionada tanto en la comparación entre “muy bueno-bueno” y “muy malo-malo”.

En la otra vereda, el ministro de Salud, Jaime Mañalich, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, y la titular de Trabajo, María José Zaldívar, aparecen como las de peor calificación en cuanto a desempeño durante el coronavirus, con un 61,9%; 61,6% y 59,9% de evaluación “muy malo-malo”, respectivamente.

Un comentario en “Pulso Ciudadano: Izkia Siches la mejor evaluada durante la crisis y Mañalich el peor

  1. Quien es el genio, que realizó esta encuesta, siendo yo un poco weon, me doy cuenta que está manipulada, y por unas simples razones, quien está expuesto y hace la pega, con aciertos y desaciertos, es mal evaluado, y la izkia , que ni siquiera se a mojado las manos en un hospital, es la mejor evaluada, me podria decir el encuestador, en que hospital ha estado esta Izkia. para saber por lo menos, ya que en la noticias siempre aparece en conferencias de prenas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s