Valparaíso: hinchas y jugadores de Wanderers marchan tras no ser ascendidos de división

Las calles de Valparaíso lucen más verdes esta jornada. Y es que en el Parque Italia se reunió la hinchada de Santiago Wanderers para manifestarse por la decisión de los clubes en el último Consejo de Presidentes de la ANFP, donde se decidió poner fin a los torneos del fútbol nacional.

Esta decisión dejó sin opciones de ascender al ‘Decano’, quien lideraba la Primera B a falta de tres fechas para el fin del certamen correspondiente a la segunda categoría.

Por lo mismo, la Corporación Santiago Wanderers y la hinchada ‘caturra’ llamaron a reunirse este domingo 01 de diciembre, con el llamado de “no aceptar la injusticia” de impedir el ascenso del club porteño.

A la manifestación, que inició a las 15:00 horas, llegó el plantel de Wanderers liderado por su portero Mauricio Viana, uno de los más saludados y requerido por los hinchas.

La intención de los fanáticos porteños es marchar por avenida Pedro Montt hasta la Plaza Victoria, para después tomar calle Independencia, pasar afuera de la sede del club y volver al Parque Italia.

Cabe recordar que, durante la jornada, tanto desde el club como de la corporación ‘caturra’ anunciaron que recurrirán a acciones legales para luchar por lo que ellos consideran una injusticia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s