La posible formación de Chile ante la selección de Honduras

El 2-1 ante Ecuador en la segunda fecha de la fase de grupos de la pasada Copa América fue la última vez en que Chile logró conseguir una victoria.

De ahí en más, “La Roja” ha jugado cinco partidos y en ninguno consiguió vencer en la noventa minutos. Cayó ante Uruguay (0-1), empató con Colombia (0-0, triunfo en penales), perdió con Perú (0-3) y con Argentina (1-2) en la definición por el tercer puesto.

En tanto, el pasado jueves, volvió a empatar. Ahora, frente a los trasandinos (0-0) en Estados Unidos. Estadísticas preocupantes, considerando además que en estos cinco cotejos ha marcado solo un gol y ha recibido seis.

Por lo mismo, el DT Reinaldo Rueda busca fórmulas, especialmente en ofensiva, donde esta noche frente a Ecuador probará a dos jugadores que jamás había arrancado como titular: Jean Meneses y Christian Bravo.

La más probable formación de “La Roja” será con: Claudio Bravo; Oscar Opazo, Paulo Díaz, Sebastián Vegas, Alfonso Parot; Claudio Baeza, Charles Aránguiz, César Pinares; Christian Bravo, Eduardo Vargas y Jean Meneses.

El duelo entre Honduras y Chile se jugará en la ciudad de San Pedro Sula a contar de las 22:30 horas y será transmitido por las pantallas de Chilevisión y CDF HD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s