Este sábado se hará el lanzamiento oficial del Partido Comunes en la región de Valparaíso

La ceremonia que marcará la puesta en marcha oficial de este regional del partido del Frente Amplio contará con la participación de Beatriz Sánchez entre otras figuras políticas.

Con la participación de Betriz Sánchez se realizará el lanzamiento oficial del partido Comunes en Valparaíso. De acuerdo a su propuesta esta nueva organización se presenta con ideales feministas, populares y democráticos.

Con esta actividad, el partido, que ya ha sido legalizado, entra en la escena local fortaleciendo el trabajo del Frente Amplio en la Región de Valparaíso.

La ceremonia encabezada por la presidenta nacional del partido, Javiera Toro y las diputadas Camila Rojas y Claudia Mix, se llevará a cabo este sábado 15 de junio, desde las 11 horas, en el Centro Cultural IPA ubicado en calle Condell 1349, en Valparaíso.

Además señalan desde la colectividad que este acto contará con la presencia de diversas dirigencia sociales y sindicales de la región en sus ganas de transformarse “en un vinculo entre lo político y lo social y favorecer a la unidad de la gente común”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s