Movimiento feminista se manifestaron en las afueras de la embajada Argentina

Ayer, distintos movimientos feministas se reunieron en las afueras de la embajada de argentina para manifestarse a favor del aborto, en el marco del día internacional de la salud de las mujeres.

Estefanía Campos del Frente Poderosas señaló que “En marco del día de acción global por la salud de las mujeres hemos venido a solidarizar con las mujeres argentinas que presentaron por 8va vez el proyecto IVE, porque tanto allá como acá en Chile y en todo el mundo las mujeres queremos decidir para que podamos vivir.”

Durante la jornada se estamparon pañuelos verdes en alusión al aborto legal y contó con la presencia de la presidenta de la FECH Emilia Schneider.

La coordinadora de las poderosas advirtió que “Este año insistiremos también en Chile con la necesidad de contar con una ley de Aborto Legal porque estamos convencidas de que este movimiento mundial es irreversible”.

Luego de masiva Movilización del 8 de marzo en nuestro país el movimiento feminista tiene el desafío de seguir convocando a esa marea verde que se volcó a las calles para exigir igualdad de derechos y una vida libre de violencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s