Primera B: Santiago Wanderers logró volver a la victoria y venció 3-1 a Santiago Morning

Santiago Wanderers se impuso a Santiago Morning en el pasto del estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso. Los dirigidos por Miguel Ramírez ganaron por 3-1 al elenco microbusero por la decimocuarta fecha de la Primera B. Con este triunfo, los Caturros se posicionan a dos puntos de Cobreloa, el líder de la tabla.

El Decano comenzó ganando el partido al minuto 11 con anotación de Lionel Altamirano. Luego, en el 32’ fue el turno de Gustavo Lanaro, el delantero remató con la zurda desde el borde del área para anotar el 2-0 de los verdes.

Finalizando el primer tiempo el Chaguito se quedó con uno menos tras la expulsión de Cristóbal Cáceres. Sin embargo, y pese a estar jugando con diez, el Morning se las arregló para anotar el descuento de la mano de Oscar Ortega al minuto 54.

El partido lo sentenció Gustavo Lanaro en el 72’. El delantero caturro firmó su doble con un cabezazo que cerró el marcador en 3-1. Así, y a la espera de la última fecha de la primera rueda, Santiago Wanderers se mantiene en la segunda posición de la Primera B con 25 puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s