Feeld: la aplicación para buscar tríos y nuevas experiencias sexuales

La aplicación creada por Dimo Trifonov, Feeld es para personas que buscan una nueva experiencia en su vida sexual, como un trío. “Creemos que no hay nada más impredecible y menos binario que el deseo humano” anuncia la página oficial.

El llamado es, además, para aquellas parejas que le gustan  los tríos o simplemente para los que quieran vivir una experiencia así por primera vez.

Quizás proponer un trío no es fácil, pero según los resultados de esta aplicación, demuestra una creciente tendencia. Hace tres años que existe esta aplicación, que actualmente cuenta con 5 millones de descargas de las cuales 35% corresponden a parejas.

Su uso es simple y similar a otras aplicaciones de citas, como lo es Tinder o Grindr. Tras crear la cuenta, se crea un perfil en el que se especifica si se está solo o con pareja. Luego de eso, comienza la búsqueda, revisar perfiles, conversar, conocerse para luego concretar.

La app se encuentra de manera gratuita para iOS y Android. Además, ofrece descargarte un fondo de pantalla para identificarte con otras personas que también tengan Feeld en su smartphone.

Así, en algún evento masivo, si ves a alguien cuyo fondo es como el que ofrece la aplicación, te encontrarás frente a una persona que también está en busca de lo mismo que tú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s