Manchester City venció 4-1 al Brighton y se coronó campeón de la Premier League

Manchester City finalmente se quedó con la Premier League 2018-19 tras vencer por 4-1 en su visita al Brighton en la última fecha del torneo.

El equipo de Pep Guardiola se supo sobreponer a la apertura de la cuenta de los locales a los 27’ por medio de Glenn Murray y terminó imponiendo sus términos para poder quedarse con su segunda liga inglesa de forma consecutiva.

Con tantos de Sergio Agüero (28’), Aymeric Laporte (38’), Riyad Mahrez (63’) e İlkay Gündoğan (72’) el equipo Ciudadano alcanzó las 98 unidades, quedando apenas un punto arriba del Liverpool, que venció en su encuentro en al Wolves por 2-0 (Sadio Mané 17’ y 81’).

Sin duda que un bálsamo para los Citizens, quienes apuntaban en esta temporada a quedarse con la Champions League, llegado solo a los cuartos de final. Ahora el equipo al cual pertenece Claudio Bravo deberá concentrarse en la final de la FA Cup, duelo que jugarán ante el Watford el próximo sábado 18 de mayo en Wembley.

Liverpool por su parte podrá tener su revancha el próximo 1 de junio, cuando enfrente al Tottenham por la final de la Champions League.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s