Tenis: Nicolás Jarry avanzó al cuadro final del ATP 500 de Barcelona pese a derrota

Un extraño domingo vivió Nicolas Jarry (83°) en Barcelona. En la fase final de la qualy del ATP 500 de la Ciudad Condal, el chileno cayó ante el local Marcel Granollers (107°) por 7-6, 5-7 y 4-6. Sin embargo, la baja del coreano Hyeon Chung (124°) permitió que el “Príncipe” ingresará al cuadro principal del torneo como “Lucky Loser”, en donde enfrentará nuevamente a Granollers en la primera ronda.

En el duelo de esta jornada, el tenista nacional siguió sufriendo los errores que lo han condenado a una fuerte baja en el ranking ATP. Tras ganar el primer set por 7-6, Jarry no logró solventar su juego, mientras que Granollers aprovechó su experiencia para llevarse los siguientes dos sets por 7-5 y 6-4.

Tras la derrota, el chileno quedó a la espera de la baja de algún jugador del cuadro principal. Finalmente, el coreano Hyeon Chung debió cancelar su participación en el torneo por problemas físicos y el tenista nacional le ganó el sorteo de Lucky Loser al argentino Andreozzi, por lo que tendrá una nueva oportunidad en la arcilla española.

Lo curioso es que su rival en la primera ronda será nuevamente Granollers, encuentro que se jugará este lunes a las 7.40 am en la Pista Manuel Orantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s