Empresario Hugo Larrosa quedó en prisión preventiva por el delito de abuso sexual reiterado

El Juzgado de Garantía de Colina decretó prisión preventiva contra el empresario argentino Hugo Larrosa, imputado por dos delitos: abuso sexual reiterado y abuso sexual agravado contra el trabajador de iniciales R.L.L.

La magistrado Carmen Gloría Donoso decidió la prisión preventiva para Larrosa ya que el empresario representa un peligro para la sociedad y para evitar una fuga de este a su país de origen.

El tribunal decretó 180 días de investigación para esclarecer y recabar más antecedentes del caso. Por ello el Ministerio Público solicitó que se allanara su domicilio y su empresa, para recabar documentación pertinente y algún tipo de video o prueba que pueda acreditar estos delitos y poder hacer un catastro de cuántas personas resultaron afectadas por este sujeto.

Cabe recordar que el empresario se hizo conocido esta semana a nivel nacional gracias a una serie de reportajes de TVN que lo mostraban golpeando, humillando y torturando a uno de sus trabajadores, siendo detenido por la Policía de Investigaciones la noche del viernes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s