PDI confirmó que quien se suicidó en el Metro era el administrador de Nido.org


La PDI confirmó que el hombre que se suicidó anoche en la estación Grecia de la Línea 4 del metro era el administrador del sitio web Nido.org, plataforma denunciada por publicar imágenes íntimas e información privada de mujeres.

El suicidio, según la información policial, se registró a las 21:40 horas de ayer cuando un hombre de 31 años, identificado con las iniciales L.D.M., se lanzó a la vía cuando el tren ingresaba a la estación, falleciendo bajo las ruedas.

Desde la policía civil se informó que este hecho será investigado por la Brigada de Homicidio, mientras que la Brigada del Cibercrimen está analizando el material computacional que L.D.M. mantenía en su casa.

Ayer, la Brigada del Cibercrimen de la PDI informó que se han recibido nueve denuncias por acoso relacionadas a este sitio y que cuatro de los afectados son menores de edad.

De acuerdo a la policía civil, las denuncias de las edades de las menores están entre los 13 a 17 años, lo que ya fue oficiado a la Fiscalía Centro Norte de la Región Metropolitana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s