Niña de 14 años fue violada por su padrastro y secuestrada por su padre por ser lesbiana

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) denunció un supuesto caso de violación y agresión en contra de una niña, de 14 años, en la región Metropolitana.

De acuerdo a lo detallado, la menor de edad fue víctima de un “brutal caso de discriminación y abuso” que ya fue notificado ante las autoridades.

Movilh indicó que la afectada fue violentada sexualmente por la pareja de su madre, con quien comparte residencia. Denunció los hechos ante su progenitora, pero esta decidió enviarla donde su padre biológico, quien ya la había agredido físicamente por ser lesbiana.

“Desde el 14 de enero pasado la joven fue impedida por su padre biológico de relacionarse con otras personas, manteniéndola incomunicada, secuestrada”, aseguró la agrupación, complementando que el hombre nunca aceptó la orientación sexual de su hija.

El objetivo de los golpes, según el Movilh, era “sacarle el mal”, porque “merecía la violación por ser lesbiana”.

“Es una situación en extremo preocupante y grave, que nos tiene a todos en nuestra organización muy angustiados”, sentenció el Movilh, complementando que se está a la espera de que la PDI y autoridades tomen cartas en el asunto.

2 comentarios en “Niña de 14 años fue violada por su padrastro y secuestrada por su padre por ser lesbiana

  1. Estoy desolada con tanta prevención, como es posible tanto maltrato a una chica de 14 años, la súper madre hija de de la gran siete el padrastro un degenerado y el padre lo mismo.
    Que desdichada niña, pobrecita. No podemos dejarla en manos de esos criminales.

    El niño asesinado

    Me gusta

    1. El niño asesinado Catrillanca, no tengo palabras para describir tanto dolor, vivimos en un país de Víboras, no podemos permitir más muertes, por favor hagamos algo que pare a estos conscientes ASESINOS!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s