Unión La Calera da golpe al mercado y contrató a Marcelo Larrondo

Durante el último tiempo, Unión La Calera ha sorprendido con la incorporación de nombres de calidad contrastada desde el fútbol trasandino, como el atacante Brian Fernández o el portero Gabriel Arias. Buscando repetir esa exitosa fórmula, que los clasificó por primera vez a un torneo continental, los cementeros lograron el fichaje del delantero Marcelo Larrondo, quien proviene de Defensa y Justicia.

El ariete argentino – chileno no ha tenido continuidad en las últimas temporadas por las lesiones, pero tuvo buenos momentos en Rosario Central entre la temporada 2015-2016, tras un largo recorrido por el fútbol italiano. Ese buen rendimiento con los canallas selló su paso a River Plate a cambio de 3 millones de euros en 2016. Sin embargo, con los millonarios jugó poco y nada, debiendo ser cedido a Defensa y Justicia en 2018, donde disputó nueve encuentros en el último semestre.

En 2016, el atacante fue considerado por Juan Antonio Pizzi para formar parte de la Roja, pero una lesión (algo habitual en su carrera) impidió su participación.

En Calera confían en que el delantero, a partir de un entorno que busque su juego directo y lo tenga como protagonista, pueda volver a su mejor nivel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s