Paulo Díaz estaría a un paso de fichar por el gigante sudameriacano River Plate

En Argentina dan por hecho el traspaso del defensor chileno Paulo Díaz, de 24 años, a River Plate, vigente campeón de la Copa Libertadores de América.

El portal del canal Todo Noticias (TN) aseveró que “el Millonario cerró la primera incorporación: el defensor chileno Paulo Díaz se pondrá la Banda”.

“El conjunto de Núñez llegó un acuerdo con el Al-Ahli de Arabia Saudita para sumar a préstamo por 18 meses al ex jugador de San Lorenzo por un millón de dólares. Además, se estableció una opción de compra por US$5 millones”, agregó TN.

El ex Palestino, Colo-Colo y San Lorenzo arribará a Buenos Aires entre el fin de semana y los primeros días de la próxima semana para realizarse la revisión médica y firmar el contrato que lo unirá al conjunto que dirige Marcelo Gallardo.

Díaz tendrá en River Plate una gran vitrina para volver a ser considerado por Reinaldo Rueda en la selección chilena y así decir presente en la Copa América de Brasil 2019.

Cabe recordar que con la Roja, el defensor estuvo presente en las clasificatorias para Rusia 2018 y también participó de la Copa Confederaciones de 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s