Gonzalo de la Carrera lanzó acusación falsa sobre defensa a la pedofilia de Camila Vallejo

El ex vicepresidente de ENAP, locutor de Radio Agricultura y ex compañero de la vocera Cecilia Pérez en dicha emisora, Gonzalo de la Carrera, fue en las últimas horas tristemente protagonista en redes sociales a raíz de una noticia falsa que compartió en su cuenta de Twitter, publicación que terminó borrando.

En ella consignaba que “es una noticia por confirmar. Ella debería aclarar si esta nota que aparece en Google es fidedigna o fake? (sic)”, mientras linkeaba un artículo que señalaba que “Comunista chilena defiende  el derecho a la pedofilia. Camila Vallejo: “La pedofilia es un derecho a recuperar””.

Sus palabras causaron gran repercusión en las plataformas, donde se cuestionó duramente su profesionalismo, su ética e incluso sus capacidades intelectuales, tomando en cuenta que es es un comunicador con tribuna en Radio Agricultura.

En medio de las críticas tuvo que salir a aclarar la situación, echándole la culpa a Google, pese a que fue él quién la viralizó en su cuenta de Twitter: “Si la noticia que se difundió por Google es falsa, le ofrezco mis disculpas a Camila Vallejo. En todos mis tuits puse que era necesario aclarar, otorgándole el beneficio de la duda. Y además le ofrezco tribuna para aclarar y derecho a réplica”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s