Mario Rozas fue nominado por el Gobierno como nuevo director general de Carabineros

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, nombró la tarde de este viernes al nuevo general director de Carabineros luego de la remoción de Hermes Soto de ese cargo.

A las 19:20 horas el Mandatario lideró en La Moneda la presentación de Mario Rozas Córdova en ese cargo. Hasta su nombramiento como general director de la institución, Rozas Córdova se desempeñaba como director de Bienestar.

Momentos antes de informar el nuevo cabecilla de la institución, Sebastián Piñera agradeció “el esfuerzo, el trabajo y la dedicación” de Hermes Soto en su cargo de general director de Carabineros.

En la ocasión Sebastián Piñera fue acompañado por el ministro del Interior, Andrés Chadwick, y del subsecretario de la misma cartera, Rodrigo Ubilla.

Haciendo una breve reseña respecto a la experiencia de Mario Rozas al interior de Carabineros, el Mandatario destacó su participación en temas de tránsito, carreteras y seguridad vial, además del departamento de Comunicaciones y como agregado de la institución en España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s