Gremio reclamará ante la Conmebol por error de Gallardo que podría dejar fuera a River

“Vení, vení, sacámela bien la foto, no te escondas”, le gritó Marcelo Gallardo a un veedor de la Conmebol cuando venía saliendo de camarines, justo en el entretiempo de la semifinal de vuelta que a esa altura ganaba Gremio 1-0 y  que dejaba a su equipo sin final.

El Muñeco estaba sancionado luego que River saliera tarde a la cancha en el partido de ida y tuvo que ver el encuentro desde un palco del Arena Gremio, desde donde bajó sin cuestionarse mucho una mayor sanción para darle instrucciones de forma directa a los jugadores. “Fui al vestuario porque hice lo que sentí, más allá de la regla”, dijo post partido, con la emoción a flor de piel para luego decir que “no te pueden quitar la libertad de trabajo”.

Su presencia no pasó desapercibida parece, pues los jugadores riverplatenses salieron con otro ánimo a jugar el segundo tiempo y lograron darlo vuelta a los 86 minutos con gol de penal de Gonzalo Martínez tras polémico cobro del VAR en el que se apoyó el árbitro uruguayo Andrés Cunha (antes anotó Rafael Santos Borré para los de Núñez).

Él y sus colaboradores directos, que lo suplieron en la banca con la presencia principal de Matías Biscay, ayudante técnico, se comunicaron a través de intercomunicadores y Gremio no se quedará tranquilo ante aquello. “Se violó un reglamento y haremos una protesta formal ante Conmebol. Hasta anoche creíamos que no podíamos hacerlo. Durante la mañana se reunirá nuestro departamento legal y vamos a protestar el partido. Estamos muy enojados y sabemos que a la Conmebol también le molestó mucho”, anunció el vicepresidente del club de Porto Alegre Duda Kroeff.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s