En Viña del Mar detienen a autor confeso del asesinato de joven en plaza Anibal Pinto

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI Valparaíso detuvieron a B.J.R.D. (23), quien es sindicado como autor de la muerte con arma cortante del universitario Javier Olmos (28), hecho ocurrido el pasado 7 de septiembre en el sector de la plaza Aníbal Pinto.

Tras el análisis del sitio del suceso y el trabajo operativo, se logró identificar al presunto culpable, mientras que la captura se materializó en la vía pública, específicamente en la intersección de las calles 4 Norte con Av. San Martín, en Viña del Mar, cuando el imputado se disponía a reunirse con un amigo.

El detenido, quien se encuentra confeso del crimen del estudiante de Ingeniería Civil Ambiental, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso por parte de los oficiales de la BH porteña.

Según se informó, el joven estudiante de la Universidad de Playa Ancha se encontraba junto a dos amigos en la subida Ecuador de Valparaíso, para luego dirigirse a la plaza Aníbal Pinto, lugar donde habría tenido una discusión con un sujeto, quien lo habría apuñalado, quedando con una lesión toracoabdominal.

Cabe recordar que el domingo 9 de septiembre, su familia, amigos, compañeros, docentes y funcionarios de la UPLA lo despidieron en el cementerio Parque del Mar de Concón y. por la noche, se trasladaron a la plaza Aníbal Pinto para participar en una velatón en su memoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s