Grave denuncia contra Lucas Bolvarán por violencia contra su ex pareja durante su embarazo

Una nueva denuncia de violencia vuelve a remecer las redes sociales luego que la ex pareja del ex actor de Los 80, Lucas Bolvarán, revelara detalles de la situación de la que fue víctima durante su embarazo.

Si bien el joven, que se hizo conocido al personificar a Félix, siempre ha mantenido un bajo perfil y hasta ahora no se sabía mucho de su vida privada, fue Camila su ex pareja quien dio a conocer violentos episodios durante su pololeo.

Camila a través de sus historias de Instagram, publicadas por El Dínamo, contó que en el momento en que se enteró que estaba embarazada ella lo tomó con felicidad, pero que el actor le propuso abortar argumentando que ella no había terminado el colegio y que el ingresaría a la Universidad.

Pero ella quería ser mamá por lo que no le hizo caso y la relación siguió como si nada de ese hubiese ocurrido, aunque ella comenta que lo notaba raro.

La joven también relató que cuando su mamá se fue a Coquimbo por una semana le pidió a Lucas que se quedara con ella, ya que no se sentía del todo bien producto del embarazo, pero fue en esos días cuando vivió uno de los episodios más fuertes. Según relató, le pidió al actor que fuera a comprar y ella se quedó en la casa llorando, cuando volvió le preguntó por qué había estado llorando, pero Camila asegura que no le quiso contar.

Más tarde según el testimonio de la joven el actor insistió que le contara en medio de zamarreos, pero ella no quiso decirle que era por la actitud de él, por lo que después de unos minutos Lucas le pegó “un combo en la guata”.

Fue en ese momento donde la ex polola de Bolvarán indicó que se paró y le preguntó que le pasaba, pero la situación no habría quedado ahí, ya que afirmó que la obligó a ducharse sacándole él mismo la ropa.

Hasta el momento el ex actor de Canal 13 no se ha referido a la grave acusación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s