Chile tuvo su primer entrenamiento de cara al duelo con Paraguay

Entrenamiento ChileBajo el mando de Juan Antonio Pizzi, los primeros jugadores que arribaron a Chile empezaron a trabajar con miras al duelo del jueves.

Luego de la obtención de la Copa América en Julio, hoy la selección chilena tuvo su primer entrenamiento de cara al duelo contra Paraguay de este jueves por una nueva fecha de las Clasificatorias, en un partido que será vital para afirmar la campaña de la roja rumbo a Rusia 2018.

El primer día de entrenamientos en Juan Pinto Durán tuvo figuras contadas, puesto que varios jugadores de Europa aún no han arribado al país. Por lo mismo, Juan Antonio Pizzi contó con, además de la nómina local completa, una buena cantidad de futbolistas provenientes del extranjero pese a que las ligas recién ayer terminaron.

En este último grupo puede destacar la presencia de Alexis Sanchez, quien se integró de inmediato a los entrenamientos tras haber aterrizado en la mañana. Junto al atacante del Arsenal, Arturo Vidal, Rodrigo Millar, Edson Puch, Charles Aránguiz, Enzo Roco y algunos otros futbolistas de liga foráneas también dijeron presente.

Debido a que durante la tarde ha ido llegando todo el plantel restante desde afuera del país, se espera que mañana jueves Juan Antonio Pizzi cuente por primera vez con su nómina completa de cara a la doble fecha. De esta forma, se podrá ir dilucidando la eventual formación que el estratega argentino plantará en el Estadio Defensores del Chaco.

El partido se jugará a las 21:00 horas de este jueves.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s