Así se vivirán las semifinales de la Copa Centenario tras la goleada de Chile

Tras el partido con México, en el que se ganó con una goleada histórica de 7 a 0, Chile se transformó en el último clasificado a las semifinales de la copa Centenario. Junto al combinado nacional, las selecciones de Argentina, USA y Colombia, pelearán por su paso a la final.

El local deberá enfrentar a la aguerrida Argentina, que tiene en Messi a su máxima estrella, el 10 que es el goleardor albiceleste en esta copa, acaba de convertirse en el goleardor histórico de su país. Los trasandinos son a todas luces los favoritos de esta llave, pese al gran desempeño de los estadounidense liderados por el histórico Donovan.

Colombia será el próximo rival de Chile, los cafeteros quieren demostrar que su generación dorada aun no ha muerto, y pese a las bajas futbolísticas de Falcao y Martínez, confían en las capacidades de James, Cuadrado y Bacca para derrotar a la roja.

Los dirigidos por Pizzi han pasado a ser los favoritos, tras la categórica goleada propinada a México, donde se vio la mejor versión del campeón de América y ante uno de los favoritos al título. Si bien no podrán contar con Vidal por suspención, Chile espera que con Aléxis, Vargas y Medel se pueda superar a Colombia.

El duelo Chile-Colombia se jugará el próximo miércoles 22 en el Soldier Stadium de Chicago, pero antes, el martes 21, se desarrollará el partido entre USA y Argentina en NRG Stadium de Houston, Texas. De ganar los favoritos en ambas llaves reeditaría la última final de la Copa América.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s