Gobierno define nuevos gobernadores en Osorno y Marga-Marga

chrisitna cardenas gobernadorPor medio de un comunicado desde el Gobierno confirmaron a los nuevos encargados provinciales y agradecieron a las autoridades salientes.

En el caso de la provincia del Marga Marga, en la región de Valparaíso, fue confirmado Christian Arturo Cárdenas Silva (31), el nutricionista de la Universidad de Valparaíso y concejal por Quilpué desde 2008 viene a ocupar el puesto dejado por su correligionario Gianni Rivera, quien dejó su cargo el pasado 22 de febrero para enfrentar las primarias alcaldicias de la DC para Villa Alemana.

La provincia de Osorno, en tanto, tendrá como gobernadora a María Tabita Gutiérrez Montes de 36 años, quien en este momento se desempeñaba como Directora Provincial del Instituto de Previsión Social de Los Lagos. La militante socialista es asistente social de la Universidad de Los Lagos.

Con esto Bachelet resuelve parte de la vacancia que han quedado en diversos puesto públicos, especialmente por aquellos que han presentado sus intenciones de ser candidatos en las municipales. Sorprendió que no se designara al Gobernador de la provincia de Valparaíso que también se encuentra vacante.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s