Imágenes sin editar del incidente ocurrido en Valparaíso

acordonadoLuego de finalizar la marcha por la educación ocurrida en Valparaíso, incidentes menores se desarrollaron en plaza Victoria donde un joven que según datos preliminares habría realizado un rayado en una casa de calle Molina (al costado de la plaza), tras esto el propietarios (de camisa a cuadros azul) increpó al joven y lo agredió con un manotazo.

Tras esto la gente que se encontraba en el sector salió en defensa del joven, que incluso fue amenazado de muerte según testigos. El hijo, aparentemente, del hombre (de polera rayada) que discutía salió en defensa de su padre y comenzó a agredir a las personas apostadas en el lugar.

Acto seguido se saco su cinturón y comenzó a lanzar golpes a quienes se encontraban cerca y amenazó con disparar a todos y apostado en su casa lanzó dos tiros a media altura que dieron muerte a los dos jóvenes. Tras esto el implicado subió a su casa y se quedó ahí hasta la llegada de la de carabineros, quienes ya se encuentran trabajando en el lugar.

Cabe destacar que toda la información es previa y es solo aportada por testigos en el lugar. Carabineros solo ha confirmado la muerte de los dos jóvenes que se encuentran en el hospital Carlos van Buren y que la PDI ha tomado la investigación del caso.

Imagenes y reporte de Camila Espinoza

Foto: Camila Espinoza
Foto: Camila Espinoza
Foto: Camila Espinoza
Foto: Camila Espinoza
Foto: Camila Espinoza
Foto: Camila Espinoza
Foto: Camila Espinoza
Foto: Camila Espinoza

34 comentarios en “Imágenes sin editar del incidente ocurrido en Valparaíso

    1. Aparte de narcos también prostituyen mujeres y el taita esta mas que metido en estos ilícitos y la policia lo sabe. El problema está en que constantemente son ellos mismos sus clientes y los encubren. Hijos de la gran puta!!

      Me gusta

      1. A la mierda “wanderino”
        Luchamos todos los putas semanas en las calles por el pueblo, y estos saco huea altaneros q no se que mierda se creen, creen que su propiedad vale mas que una vida, creen estar externos al pueblo y no merecen la vida.
        Si yo muriese luchando como estos compañeros, no me gustaria que hicieran “velatones” y cacerolazos, que mierda van a solucionar con eso? Nada wn nada solo van a gastar su tiempo en algo que no sirve de nada
        A las armas y eliminar cada uno de estos sacos de huea partiendo por los de arriba (gobierno)
        Es la unica solucion.
        La solucion “democratica” me lo paso por la raja, el poder siempre tendra mas peso en la democracia que las mismas exigencias del pueblo….

        Me gusta

    1. Inaceptable tu comentario. Creo q aun hay mucha tarea por hacer en este país, no puede creer q aun la gente piense en la violencia al minuto de querer solucionar conflictos. Reclaman por la violencia en las marchas que no son nada comparado a este tipo de actos y comentarios genocidas!
      Una verguenza

      Me gusta

      1. Y que mierda esperas ?
        “no puedo creer q aun la gente piense en la violencia al minuto de querer solucionar conflictos”
        y pues te digo; si un traidor puede más que unos cuantos, que esos cuantos no lo olviden fácilmente.
        Tu pensamiento me parece totalmente fantástico y un pensamiento mágico pendejo. Por la pasividad es que estamos donde estamos, por la pasividad es que los niños de hoy en día nacen conformes sabiendo que nos envenenan hasta por lo que comemos y bebemos. Día a día se cometen injusticias pero tu, simplemente eres de las personas que se sientan en el computador a escribir que tan inaceptable es el comentario de otros, que tanta vergüenza te produce, como si alguien se viera influenciado por tus ideales patológicos. Las cosas están así, solamente porque dejamos que estén así, piénsalo.

        Me gusta

      2. la única manera es matando a los asquerosos que nos gobiernan y se venden como putas a los gobiernos e intereses burgueses, creando una nueva constitución a base de gente honorable, pero para eso se necesita matar a unos cuantos dueños de bancos y del país…. avispe

        Me gusta

      3. esto se traduce en una sola cosa…educación…educar en la tolerancia, y para ese tal alexis, si estudias un poco de historia notarás que las revoluciones armadas han sido devastadoras a nivel mundial, la revolución radica en la concientización, y los movimientos sociales no en la violencia

        Me gusta

      4. Son tan weones que incluso llegan a justificar su violencia y sus pensamientos con odio. Y lo peor es que creen que la violencia es la solución verdadera a la violencia.
        No sé cuántos cientos de ejemplos en la historia del humano dan a demostrar lo contrario. Pero claro, en su vida han estudiado historia universal siquiera, ustedes son el equivalente a esas personas a las que tanto critican. Saludos!

        Me gusta

    2. weno en fin asi es como estas lacras se defienden….. pero no llegara a ningun lado sera una plasta mas… respuestas wnas… pobresito…. demandemos al doctor que se le cayo de las manos cuando nacio…..

      Me gusta

  1. es lamentable pensar en el tipo de pais que vivimos. el tipo de gente con la que compartimos. deacuerdo hacer marca, pero no mandarte cagadas, menos en propiedades que no son tuyas, ojo que no justifico el actuar de la persona que disparo. ese es otro cagado de la cabeza, como disparar a 2 jovenes? que no tiene familia? espero lo dejen preso a ese hombre por mucho tiempo, tambien que se puede esperar de la justicia chilena, no le tengo para nada fe. Solo me queda pensar en los familiares de los fallecidos, poble familia, padres, hermanos, que pena mas grande, y jovenes de 18 y 25 que tienen todo una vida por conocer. Necesitamos cambiar la educacion tambien por gente que cree que con arma se soluciona el problema. Hasta cuando en un pais 3er mundista donde solo los politicos son tema topic y la gente no reacciona, quieres cambios pero nadie hace nada. viviendo con un lema de POR LA LEY O LA FUERZA. una lata

    Me gusta

  2. Se desvían del tema y comentan sobre otros nada que ver con el hecho ocurrido, que lata que para todo saquen al gobierno, a la burguesía, etc
    Dejemos de ser tan insensibles y resentidos, apoyemos a los familiares de estas dos victimas.

    Me gusta

  3. la única manera es matando a los asquerosos que nos gobiernan y se venden como putas a los gobiernos e intereses burgueses, creando una nueva constitución a base de gente honorable, pero para eso se necesita matar a unos cuantos dueños de bancos y del país…. avispe.
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, y qué así vo cochina culiá para cambiar eso ?, rayando un patrimonio que se encontraba en la calle filmada ?. A la calle los milicos !, como en Valdivia, en el 60. CHIC – PAAA, y pa la casa los saqueadores. Si se creen muy machos los culíaos que creen un sitio de guerra, el que quiera pelee, si hay sangre, no cry. NO PEACE, YES WAR.

    Me gusta

  4. para “la mina que piensa”… asi pensaba Pinochet y muchos otros en tiempos no muy lejanos…! no se puede pensar de esa manera “la única manera es matando a los asquerosos que nos gobiernan” la provocacion violenta de cualquier tipo lleva a eso Violencia.
    El sentido comun no es el mas comun de los sentidos y algunos reaccionan de manera extrema sin el minimo sentido comun! como ese hombre que mato a dos jovenes

    Me gusta

  5. Puta a veces entiendo tan bien cuando se pitean a pelusones q andan dejando cagadas, q no han hecho nada por la vida mas q destruir, desde mi óptica el asesino se estaba defendiendo de una turba de weones resentidos, pertenecientes a una lamentable marcha q con un supuesto fin benéfico termina haciendo perder la cordura a todos haciéndolos olvidar las razones por las cuales alegan.
    Triste admitirlo pero yo habría hecho algo muy similar si hubiera sentido atacada a mi familia o a mi casa.

    Me gusta

    1. Dame tu direcciòn y publica tu apellido…mañana mismo voy a rayar tu casa …que apuesto que te escondí debajo de las faldas de tu mamá pobre hueón con cerebro lavado…entonces, según tu óptica, estaría en todo mi derecho de reventarte la casa. pero tranquilo…no llorí…publica tu dirección y te aseguro que pasaré por tu casa y te llevaré un Biblia

      Me gusta

      1. el tipo “habría hecho algo muy similar” …. o sea para el los cabros merecían la muerte … Psicópatas ignorantes everywhere wn

        Me gusta

    2. Entonces deberías recluirte, eres un inminente peligro para la sociedad. Los jóvenes que fueron asesinados, no tenían que ver con el rayado. No puedes disparar a tontas y locas, si ese fuese tu objetivo. En todo caso nada justifica estos asesinatos. Enfermo

      Me gusta

    3. Hay antecedentes de droga y un montón de dinero dentro de la casa del imputado, varias personas afirman que era microtraficante… Para mi la lacra que tú defiendes por que “defendió” su casa, deberia de ser la que está muerta.

      Me gusta

  6. Una pena la muerte de los dos estudiantes… Para su mala suerte eligieron la casa que nunca debieron pintarrajear: la casa de un delincuente con antecedentes. Mala suerte nomás. No fue una cosa de justicia o de injusticia, fueron solo consecuencias inesperadas. Karma le dicen algunos. Algo asi le pasó a Charlie Hebdo por hacerse el contestatario sin criterio. No debieron matar a los chicos, pero qué se puede esperar si no se te ocurre que dentro de la casa que estas pintando vive un delincuente cagado de la cabeza y con un arma que no dudará en usar?

    Impulso idiota vulnerable Vs impulso idiota criminal.

    Y nunca faltan los animales que aprovechan esta situación para echarle carbon al fuego de cualquier cosa y confundir mas todo al nivel del asco: desde acusar injusticia social hasta echarle la culpa a Bachelet porque este delincuente se piteo a los dos chicos. En fin.

    Me gusta

  7. 1) awenados el par que murieron y la tropa que andaba con ellos (porque que tenian que andar weando y discutiendo lo indiscutible, esta bien marchar pero no hay que pasar a llevar al resto, y en caso de que ocurra una situacion de conflito tratar de manejarla bien, no tirarse 30 contra uno asi cualquiera se siente amenazado,)
    2) 10 veces mas aweonao el giuseppe briganti y culpable de no tener criterio a la hora de defenderse.

    moraleja: no andar haciendo weas para no toparse con aweonaos, es obvio que a ese tal brigantti le queda mejor el adjetivo de imbecil que de asesino, es cuestion de revisar la informacion que hay en internet para darse cuenta que es solo una mierda prepotente como muchas otras en chile.

    y para los sacos de weas que quieren linchar en el nombre de la justicia,bueno para eso esta la justicia, si se meten a webiar bien no mas que los tomen presos.

    y para los aweonados que quieren vengarse o algo por el estilo, para los aweonaos que creen que pueden pasarse por la raja a quienes sea fundamentado en sus “Nobles idiologias de igualdad y justicia” vayanse a la mierda y mejor quedense en sus casas, a lo unico que contribuyen es al caos y al resentimiento. y este ultimo es el sentimiento que mas daño le ha hecho a Chile. y que le ha evitado crecer de manera exponencial.

    Hay muchos marchistas que hacen ver a los hinchas de futbol personas con criterio.

    Ojala que briganti obtenga lo que merece, carcel y aprenda la leccion.
    dejar de ser aweonao.

    Me gusta

    1. Claro que no andaban weando andaban luchando por sus derechos. Yo se que desde tu moral individualista y solo preocupada por ti tiene poco sentido, pero para millones que vivimos no muy comodamente es algo fundamental.

      Como que piensan igual que el sujetos que los mato, pero lo unico diferente es que tienes dos neuronas para no irte preso.

      Me gusta

      1. Claro paulo me imagino que rayar paredes asi como sacar señaletica, quemar ruedas y atacar a los pacos sin provocacion son formas totalmente legitimas de luchar por tus derechos. Marchar no es eso y a la gente se le ha ido olvidando. Si te sientes en necesidad de responder criticando de la peor manera para intentar llamar la atencion pq parece que esta de moda ser lo mas desagradable posible al responder a una opinion, aunque sea lee bien lo que contestas.

        Me gusta

      2. Paulo, típico comentario víctima del sistema. Dame dame dame y vez de andar webiando en la calle anda a leer algún libro wn, estudia inglés, en internet está todo gratis. Peluzón.

        Me gusta

  8. Ahora pensemos en frió, el asesino este, sale con la INTENCIÓN de hacer algo y amenazarlos, se ve que salio a eso sin retroceder a sus actos, como NO hicieron caso en irse de ahí, si no que lo hicieron “peor”, rayando la puerta, claro, el otro saco la pistola y los mato….hay personas que NO son tolerantes a las marchas como este tipo de personas, en este caso fue así, lo lamento por las familias de los 2 jovenes, pero en el mundo hay de todo,…. ojala NO se repita,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s